Demasiado Murcia

El conjunto pimentonero tumbó a un irregular Hércules que pudo empatar en el tramo final.
El Hércules no pudo tumbar a un Murcia que sueña con Primera.(Fran Manzanera)
El Hércules no pudo tumbar a un Murcia que sueña con Primera.(Fran Manzanera)
El Hércules no pudo tumbar a un Murcia que sueña con Primera.(Fran Manzanera)
Nueva Condomina (16.300 espectadores)

Murcia: Notario, Pignol, Ibán Cuadrado, Ramón, Paco Peña, Bruno, Richi, Pedro León, Jofre (Abel, min 60); Antoñito (Pablo Ruíz, min 79), e Iván Alonso (Aranda, min 69).

Hércules: Falcón, Redondo, Urbano (Sendoa, min 81), Líder Mármol, Graf, De los Santos, Montenegro, Carmelo, Tote, Piti y Moisés.

Goles: 1-0 (min 16): Iván Alonso: 2-0 (min 63): Iván Alonso; 2-1 (min 65): Piti (m.65) y 3-1 (min 89): Aranda.

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Ramón , Antoñito, Bruno, De los Santos, Redondo, Montenegro y Graf.

El Real Murcia sigue muy firme en su camino hacia Primera División tras imponerse al Hércules por 3-1, en un duelo de rivalidad histórica donde marcó en las tres únicas ocasiones en la que remató con verdadero peligro. Efectividad máxima para los pimentoneros.

El partido comenzó con equilibrio, pero no tardó mucho en romperse. En el minuto dieciséis, un buen pase en profundidad de Antoñito a Iván Alonso fue aprovechado por el hispano-uruguayo para superar a Falcón en su salida.

Los alicantinos buscaron la remontada, pero con no mucha intención, pues sólo cuatro saques de esquina fue su bagaje ofensivo. Demasiado poco. Mientras, el Murcia tampoco hizo mucho más en una primera parte que murió sin más noticias.

El guión se repitió en la segunda mitad. El Murcia aumentó su renta nuevamente con un gol de Iván Alonso tras regatear al portero mediante una vaselina para luego empujar el balón a la red con la cabeza anticipándose a dos defensas. Y, nuevamente, el Hércules intentó acortar distancias. Esta vez sí lo consiguió, con un soberbio disparo de Piti que rebasó a Notario.

Desde ese instante, el encuentro fue cardíaco. Pudo empatar el Hércules pero fue finalmente Aranda el que hizo el tercero, sentenció el triunfo y acercó el objetivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento