Djordjevic se quedó con ganas de revancha: "Quiero enfrentarme a España en semifinales"

El entrenador serbio, Aleksandar Djordjevic, lanzó un desafío a España tras lograr la clasificación para las semifinales del Mundial, y aseguró que quería enfrentarse al equipo de Juan Orenga. Francia le dejó con las ganas.

Hemos conseguido algo grande”, dijo a Mediaset el exjugador de Real Madrid y Barça tras la aplastante victoria de Serbia ante Brasil en cuartos de final del Mundial.

Tras el partido, Djordjevic fue preguntado si prefería enfrentarse en semifinales a Francia o al equipo anfitrión y fue claro: “Quiero a España. Hay que jugar contra los mejores equipos en el torneo, tenemos ganas de jugar contra ellos y dejar nuestra huella”, afirmó rotundo.

Tras el partido de la primera fase, en el que España venció sin dificultades a Serbia, Djordjevic criticó con dureza a Juan Orenga por unas protestas del seleccionador español cuando el partido ya estaba decidido.

Además, el técnico serbio fue expulsado en los instantes finales del partido por su intercambio de palabras con Orenga. Había ganas de revancha en Djordjevic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento