Djokovic revienta la raqueta y Bautista dice que "se la ha ido la piña"

  • En el segundo set, cuando Bautista le tenía contra las cuerdas, pagó la frustración con la raqueta.
  • El serbio ya está en octavos de Roland Garros, donde se medirá con Fernando Verdasco.
Novak Djokovic sufre para ganar a Roberto Bautista en Roland Garros
Novak Djokovic sufre para ganar a Roberto Bautista en Roland Garros
EFE
Novak Djokovic sufre para ganar a Roberto Bautista en Roland Garros

Novak Djokovic está por decimosegunda vez en octavos de final de Roland Garros. El serbio se midió a Roberto Bautista en un partido muy complicado en el que el español le puso contra las cuerdas.

Tanto es así que, en un momento del segundo set y cuando Bautista estaba desplegando su mejor tenis, Djokovic se desesperó tras una mala derecha y pagó su frustración con la raqueta, a la que golpeó en repetidas ocasiones contra el suelo.

El golpe era fácil para hacerlo bien, con Bautista vencido al otro lado de la pista, pero Djokovic la pegó mal y protagonizó una salida de tono nada habitual en su juego. Finalmente, el encuentro terminó 4-6, 7-6, 6-7, 2-6 para el serbio.

"Se le ha ido la piña"

Roberto Bautista valoró posteriormente el episodio y dijo que a Djokovic se le había "ido la piña".

El tenista español se despide de Roland Garros en tercera ronda. Ha sido su torneo más difícil a nivel personal ya que hace apenas dos semanas que falleció su madre. Él decidió participar igualmente pese al duro momento porque sabía que enfocarse en el tenis le ayudaría a mitigar el dolor.

Novak Djokovic, por su parte, se medirá a Fernando Verdasco este sábado por un puesto en cuartos de final del Grand Slam parisino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento