Djokovic se encara con un aficionado en el US Open: "Te voy a encontrar"

Novak Djokovic, durante el US Open 2019.
Novak Djokovic, durante el US Open 2019.
EFE
Novak Djokovic, durante el US Open 2019.

Novak Djokovic se ha encarado con un aficionado en el US Open, durante un entrenamiento. El tenista serbio está participando en el último Grand Slam del curso con molestias en el hombro izquierdo que arrastra desde Cincinnati. Esto ha desatado los rumores sobre su estado físico y, por lo que se ve, tiene al propio jugador algo más nervioso de lo habitual.

Durante su partido de segunda ronda contra el argentino Juan Ignacio Londero, Djokovic pidió dos veces tiempo muerto para que el médico le tratara la zona afectada. "Llegué a pensar que no podría acabar el partido". Y antes de la tercera ronda, contra el estadounidense Kudla, se rumoreó que podría abandonar el torneo.

Antes de ejecutar un saque, el espectador se dirigió a él desde detrás de la rejilla de tela que cubre la pista de entrenamiento. "¿No te ibas a retirar?, le dijo. A Djokovic no le hizo ninguna gracia el comentario y se acercó a él. Tras un breve intercambio de palabras, le señaló y le dijo: "Créeme, te voy a encontrar". Sridhar Natarajan, periodista de Bloomberg News, captó las imágenes. Según él, Djokovic pidió que le hicieran una foto al fan mientras se lo llevaban para poder reconocerle.

"Tuvimos una pequeña charla”, explicó después en rueda de prensa. “Quería buscarle para tomar algo con él, me gustó el tipo, sólo quería invitarle a un trago. Lo que me dijo quedará entre él y yo, pero me ayudo mucho; él no lo sabe, pero de verdad que me ayudó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento