Di Stéfano confiesa que no quiere "ni ver" a Samuel Eto'o

  • No olvida los gritos del camerunés contra el Madrid tras la consecución de un título liguero.
  • Dice que Raúl "se merece" un cargo vitalicio.

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, confesó que no quiere "ni ver" a Samuel Eto'o después de sus polémicos gritos en contra del club blanco hace tres años tras la consecución del título liguero del club azulgrana.

Avisó del próximo rival del Real Madrid en Liga de Campeones: "El Roma es un equipo muy peligroso que juega al contragolpe gracias a sus laterales velocísimos".

Raúl puede seguir jugando hasta los 40, es un gran jugador

La 'Saeta rubia' se mostró muy optimista sobre la actual plantilla y no dudó en elogiar al capitán Raúl, quien, a su juicio, debería tener un cargo "vitalicio" como el suyo. "Raúl puede seguir jugando hasta los 40, es un gran jugador y espero que tenga un cargo vitalicio como el que tengo yo", apuntó.

Repasó su trayectoria personal e hizo balance sobre la situación actual. "Ahora el Real Madrid está en un bueno momento con seis puntos de ventaja más el 'gol average', aunque la Liga es siempre muy complicada y hay que estar con ojo avizor, pero este Madrid da la cara", destacó.

'Diferente' afición 

El ex jugador aprecia grandes diferencias entre la afición actual y la anterior. "Antes la gente estaba de pie, ahora la afición está serena, tranquila y cómoda. El número 12, como lo llaman tiene que estar cerca del equipo y es lo que hay que buscar", destacó. A este respecto, Di Stéfano apuntó que la hinchada de 'Ultra Sur', del Real Madrid, "anima mucho" y espera el resto del Santiago Bernabéu apoye al equipo "como lo hacen ellos", ya que cree que la hinchada es "fundamental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento