Di Stéfano elige a Maradona como el mejor futbolista de la historia, por encima de Pelé

Di Stéfano. (Archivo)
Di Stéfano. (Archivo)
EFE
Di Stéfano. (Archivo)

Maradona es el mejor futbolista de la historia para Alfredo Di Stéfano, por encima de él mismo y Pelé. Es lo que piensa el legendario ex jugador argentino del Real Madrid, como apuntó a la emisora de radio colombiana RCN. "Maradona jugaba bien y para elegir a uno escojo a uno más pequeño que yo", señaló con su habitual ironía.

"Pelé era muy buen jugador y Rossi. Pelé jugaba en un equipo muy bueno y cuando uno juega con buenos jugadores al lado le va mucho mejor y se hace más grande. Pelé jugaba en Brasil y nosotros jugábamos en otro lado. Yo no estaba detrás de Pelé viéndole jugar", dijo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid.

Stéfano también comentó que ahora falta algo más "fútbol de la calle" y rechazó el adjetivo de "romántico" para el fútbol. Prefiere "elegante". También habló bien de Messi, pero considera que un futbolista tiene "que estar tres o cuatro años en el candelero" para ser considerado uno de los mejores actualmente.

El mes pasado Pelé habló sobre Maradona e insinuó porqué no le quitaban sus títulos si se demostró que estaba dopado. Ese mismo día también habló sobre Di Stéfano y apuntó que el argentino del Real Madrid "era el más completo". Esta vez Di Stéfano no le ha correspondido.

Di Stéfano ha abierto el debate, la discusión sin fin, pero quizá pienses lo contrario. O creas que hay otro futbolista mejor. Opina y vota en la lista sobre el mejor futbolista de la historia. También hace algunas semanas que se puede votar en una encuesta: ¿Pelé, Maradona u otro? Con más de 2.300 votos, de momento los lectores de 20minutos.es opinaban que Pelé era el mejor, pero por un pequeñísimo margen.

Maradona: "Ojalá que el Atleti entre en Liga de Campeones"

El astro argentino presenció el entrenamiento del Atlético en Majadahonda (Madrid) y afirmó que ve "muy bien" al Kun Agüero, el novio de su hija Gianina. Además, deseó que el club rojiblanco entre en la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento