Di Stéfano, sobre el Balón de Oro: "Que tiren una moneda al aire y se lo den a quien sea"

  • "Me gusta más Messi que ninguno, es más goleador, el otro es más constructor y el otro es constructor y goleador".
  • En referencia al Madrid, "yo no ficharía a ningún delantero", sentencia.
Di Stéfano.
Di Stéfano.
AGENCIAS / ARCHIVO
Di Stéfano.

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha reconocido que en la lucha por el 'Balón de Oro', en la que están como candidatos tres jugadores barcelonistas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Lionel Messi, "cualquiera" se merece ganarlo.

"Tiren una moneda al aire y se lo den a quien sea. Que se lo den a los tres. Me gusta más Messi que ninguno, es más goleador, el otro es más constructor y el otro es constructor y goleador", manifestó el argentino en el Foro Marca Ballesteros, donde estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez.

En la comparación de dos de sus compatriotas como son el propio Leo Messi con el ex seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, el dirigente madridista se ha decantado por el actual atacante del FC Barcelona. Aunque apostilló lo siguiente: "En el fútbol no hay un mejor jugador de la historia. Solo hay jugadores buenos y malos".

"No ficharía a ningún delantero"

Alfredo Di Stéfano ha indicado que el Madrid no necesita acudir al mercado de invierno a la caza de un delantero ya que si de él dependiera, no ficharía a "ningún" jugador porque se debe trabajar con los que hay, "que son muy buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento