"Xabi Alonso y Xavi Hernández discuten mucho, pero no de Guardiola y Mourinho"

  • El curso de entrenadores, que dio comienzo el pasado lunes, tiene una promoción repleta de ilustres.
  • El Partidazo, de la Cadena Cope, entrevistó a Capdevila, que desveló algunos secretos y los debates entre los dos 'Xavis'.
Xavi Hernández y Xabi Alonso con la selección española.
Xavi Hernández y Xabi Alonso con la selección española.
GTRES ONLINE
Xavi Hernández y Xabi Alonso con la selección española.

El curso de entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol que dio comienzo el pasado lunes en Las Rozas juntó a varios alumnos ilustres. Raúl González, Xabi Alonso, Xavi Hernández –que se incorporó un día más tarde-, Víctor Valdés, Joan Capdevila, Marcos Senna, Albert Riera, Baptista o Luis García dan brillo a una promoción muy destacada.

Durante las próximas seis semanas, en una formación intensiva que consta de 9 horas diarias de lunes a viernes, los exfutbolistas se formarán para conseguir el título UEFA B y A de entrenador de fútbol, una oportunidad que se ha presentedo gracias a su trayectoria en la élite como jugadores.

El Partidazo, de la Cadena Cope, entrevistó a Joan Capdevila, y el exfutbolista catalán, como suele ser habitual, dejó varias anécdotas fantásticas. Sin duda, la mejor fue cuando se refirió a Xabi Alonso: "Menudos dos días nos ha dado, no para", aseguró. "Él y Xavi Hernández discuten muchísimo. Cada uno tiene sus ideas, es lógico, luego entrenador es diferente, pero no, no han discutido sobre Mourinho y Guardiola, ese tema no lo han tocado", asegura entre risas".

Además, afirmó que no se ve entrenando a corto plazo, pero que se trataba de una "oportunidad que no podía rechazar, hay que aprovecharla. El tiempo dirá si en el futuro entreno o no, pero lo importante es tener la base". Además, aseguró que "está siendo duro, son muchas horas, pero también es bonito. Me recuerda a las concentraciones con la selección", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento