El Valencia pone pie y medio en las semifinales de la Europa League

  • Los de Marcelino hacen dos goles en el descuento para llevarse un 1-3 ante el Villarreal que deja casi sentenciada la eliminatoria.
Villarreal vs. Valencia.
Villarreal vs. Valencia.
EFE
Villarreal vs. Valencia.

El Valencia ha puesto pie y medio en las semifinales de la Europa League, después de ganar por 1-3 al Villarreal, gracias a dos goles en el tiempo de descuento que dejan muy tocados al submarino amarillo, que en los últimos encuentros ha recibido goles en los últimos minutos de forma casi sistemática.

Los acontecimientos comenzaron a precipitarse cuando en el minuto 6, Michael Oliver señaló penalti sobre Guedes. Parejo erró el lanzamiento, pero Guedes, muy atento, marcó a puerta vacía. A partir de entonces el Villarreal reaccionó, y puso a prueba a un Neto que estuvo bastante acertado frenando las opciones del equipo local. Fue Cazorla, en el minuto 36, el que puso la igualada después de transformar un penalti cometido por Garay sobre Iborra.

Nada hacia presagiar lo que iba a siceder en el tramo final del choque. Con 1-1 en el marcador y laa sensación de que todo iba a resolverse en Mestalla, el Valencia realizó una gran jugada colectiva, que fue finalizada por Wass con un golazo. El tanto sacó del encuentro al conjunto local, que recibió la puntilla un minuto después, cuando Guedes puso el 1-3 tras un buen contragolpe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento