Mercado de fichajes en directo | 15 de agosto

Ben Yedder celebra su gol en el Sevilla - Olympique Lyon.
Ben Yedder celebra su gol en el Sevilla - Olympique Lyon.
EFE
Ben Yedder celebra su gol en el Sevilla - Olympique Lyon.

Se cierra otro día de fichajes aunque sin muchos movimientos y a la espera de que se haga oficial la llegada de Samu Castillejo al Milan. Por su parte, el Barcelona ha logrado dar salida a Marlon rumbo al Sassuolo y eso espera hacer el Valencia con Simone Zaza.

Minuto a minuto

Samu Castillejo ya ha aterrizado en Italia para firmar con el AC Milan. El acuerdo se cerrará por 18 millones de euros más la vuelta de Carlos Bacca al Estadio La Cerámica.
Alessio Cerci, ex futbolista del Atlético de Madrid, puede estar cerca de fichar por el Ankaragücü turco. El italiano está libre después de desvincularse del Hellas Verona.
Marlon, jugador del Barcelona, ya está en Italia para firmar como nuevo jugador del Sassuolo. El acuerdo se cierra por unos doce millones de euros, que el club italiano pagará en dos plazos.
David Ospina está cerca de convertirse en nuevo jugador del Napolés. El meta llegará a la liga italiana como cedido por parte del Arsenal.
Leonardo, director deportivo del club lombardo, está en Valencia para cerrar el fichaje del centrocampista del Villarreal Samu Castillejo. En una operación en la que podría la operación entraría Carlos Bacca.
Frenkie De Jong no cierra la puerta de salida este verano. El jugador del Ajax, pretendido entre otros por el Barcelona, habló tras el partido de su equipo de clasificación para la Champions League y no quiso dar nada por cerrado: “En principio, me quedaré en el Ajax, aunque en fútbol nunca puedes saber. A lo mejor en cuatro días hay un club que ofrece una cantidad absurda de dinero y el  Ajax me dice que me vaya. Nunca puedes hacer previsiones al cien por cien, pero las posibilidades de que siga en el  Ajax son grandes”, argumentó el prometedor futbolista.
OFICIAL | Kanneth Omeruo, central de 24 años, llega al Leganés para reforzar la zaga pepinera. 
Corriere dello Sport informa que el Inter de Milán quiere renovar a Mauro Icardi. El equipo italiano no quiere andarse con rodeos y ante la insistencia de varios equipos por hacerse con sus servicios, el equipo interista no solo no vende sino que además ampliará su contrato. 
OFICIAL | Unai Simón regresa al Athletic de Bilbao. EL guardameta jugó la pasada temporada cedido en el Elche y ahora vuelve al club vasco tras la marcha de Kepa por 80 millones al Chelsea.
Martin Odegaard está cerca de abandonar otro año más el Real Madrid. El noruego es una de las ausencias del equipo blanco en Tallin y alimenta los rumores sobre su futura marcha. El mejor colocado parece el Heerenveen holandés, pero el joven atacante tiene varias 'novias'.
Simone Zaza puede tener las horas contadas en el Valencia. Asi lo informa el diario L'Equipe, quien dice que el Marsella estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante delantero. El conjunto 'ché' cuenta con Rodrigo y la reciente llegada de Gameiro y Batshuayi en la delantera y no vería con malos ojos su salida.
El Sevilla quiere quitarse fondo de armario y Joaquín Caparrós, director deportivo del equipo hispalense, ha abierto la puerta de salida a Ben Yedder: “Vamos a ver, tienen que venir con el taco, pero tienen que venir con un buen taco. Estamos hablando de 22 goles. Es un jugador que estuvo en las convocatorias de Francia y que hubiera sido campeón del mundo". 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento