El PSG va en serio: asalto a Old Trafford para encarrilar la eliminatoria

El PSG celebra un gol en Old Trafford
El PSG celebra un gol en Old Trafford
EFE
El PSG celebra un gol en Old Trafford

El PSG va muy en serio en esta Champions. Los de Tuchel asaltaron Old Trafford para encarrilar la eliminatoria con un contuendente 0-2 en un encuentro en el que los red devils no aprovecharon las oportunidades de la primera parte y no supieron detener a un inmenso PSG en la segunda.

Abrió el marcador Presnel Kimpembe rematando un córner botado por Di María ante un De Gea que se quedó encallado bajo palos. Estalló de alegría un PSG que, a partir de ese momento, no dio opción a los ingleses.

No pasaron ni diez minutos cuando una maravillosa jugada a la contra en la que combinaron Di María y Mbappé puso de manifiesto la casi inalcanzable velocidad de la perla francesa, que dejó atrás a toda la defensa red devil para batir a De Gea y hacer el segundo.

Pese a que por momentos no estuvo acertado, el portero español del Manchester United salvó a su equipo de que la eliminatoria muriera definitivamente en el 'Teatro de los Sueños'.

Amplia ventaja para los de Tuchel de cara al partido de vuelta aunque no lo tendrá fácil ante todo un clásico como el United que, pese al resultado, en los últimos minutos del partido buscó acortar distancias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento