El Leganés se lleva la batalla del lunes y pone tierra de por medio con el descenso

Óscar celebra el gol que dio el triunfo al Leganés frente al Levante.
Óscar celebra el gol que dio el triunfo al Leganés frente al Levante.
EFE

El Leganés dio un paso de gigante hacia la salvación al superar al Levante, rival directo al que hasta este partido estaba empatado a puntos. Los pepineros volvieron a demostrar su fortaleza en Butarque para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El tanto del equipo madrileño fue obra de ÓscarRodríguez, quien culminó una rápida contra para dejar los tres puntos en casa. La jugada comenzó en una falta lateral favorable al Levante, que trató de tirar de estrategia para disparar desde la frontal, pero Rubén Pérez se adelantó y cedió el balón por encima a Óscar, quien no pudo superar la salida de Aitor Fernández. No obstante, el rebote le acabó llegando y la enganchó de medio lado desde la frontal para marcar el tanto de la victoria.

El partido estuvo igualado y el Levante también hizo méritos para marcar, si bien es cierto que las ocasiones más claras fueron del bando local. El triunfo del Leganés condena a los granotas a seguir peleando por alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento