Dos diputados del PP, hospitalizados tras caerse durante la Vuelta Ciclista Parlamentaria

Las claves:
  • Participan en las Jornadas de Ciclismo Parlamentario.
  • Chocaron entre sí en un avituallamiento.
  • Se encuentran en observación, pero fuera de peligro.

Dos diputados del PP se encuentran ingresados en un hospital de Palencia a causa de una caída producida cuando participaban en la tercera etapa de las XII Jornadas de Ciclismo Parlamentario.

Los dos políticos-ciclistas, compañeros de equipo, se fueron al suelo tras chocar entre ambos durante un avituallamiento.

El peor parado fue el diputado por Madrid Juan Carlos Vera , que sufre un traumatismo craneoendefálico y precisa de ventilación mecánica, aunque se encuentra fuera de peligro.

Su compañero Tomás Burgos ingresó con diversos traumatismos y permanece en observación para descartar lesiones más graves.

Una enfermería con mucho trabajo

En la etapa anterior, la también parlamentaria del PP María Enriqueta Seller sufrió una luxación de hombro al caerse en la recta de meta.

Además, el ex alcalde de Madrid Juan Barranco fue víctima de otra caída, que tuvo como consecuencia un aparatoso golpe en la nariz.

Estas jornadas tienen como objetivo sensibilizar a los conductores sobre el respeto por los ciclistas y la importancia de cumplir normas como el uso del casco en la bicicleta, y en ellas toman partido medio centenar de polítcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento