La Diputación recibe al equipo alevín del C.D. Viator, reciente campeón de Andalucía de Fútbol Sala

  • La Diputación de Almería ha recibido este martes a la joven plantilla del equipo alevín del C.D. Viator, que, recientemente, se ha proclamado campeón de Andalucía de Fútbol Sala. Ahora, estos jugadores disputarán el Campeonato de España de esta modalidad deportiva.
Las diputadas Ángeles Martínez y María López Asensio con el C.D. Viator.
Las diputadas Ángeles Martínez y María López Asensio con el C.D. Viator.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Las diputadas Ángeles Martínez y María López Asensio con el C.D. Viator.

La obtención de este galardón es un premio al que ha llegado el C.D. Viator tras una disputada temporada liguera y como fase previa al torneo nacional, según ha destacado, desde un comunicado, la Diputación de Almería.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado a los campeones por los triunfos cosechados y les ha deseado suerte para el próximo Campeonato de España, asegurando que "es todo un orgullo los resultados que han cosechado y que son el reflejo del trabajo que han desempeñado durante esta temporada y que esperamos tengan como final, el campeonato nacional".

El entrenador del C.D. Viator, Miguel Brugarolas, ha subrayado el gran esfuerzo que ha hecho el equipo durante "una temporada muy dura y en la que nos hemos empleado a fondo, tanto por parte del equipo como de los padres y la Junta Directiva del club. La Liga y el Campeonato de Andalucía fue nuestro objetivo a principio de temporada y el haber podido recoger el premio en Pozoblanco nos da fuerzas de cara al Campeonato de España".

La plantilla campeona está integrada por José Méndez, Izan Asensio, Juan Carlos Acién, Adrián Martínez, Diego Fernández, Ángel Morales, Pablo Andrés, David Céspedes, Esteban Muñoz, Jesús Barrionuevo y dirigidos por Miguel Brugarolas y Joaquín Expósito.

Estos jugadores disputarán el Campeonato de España de Fútbol Sala en categoría alevín en un grupo difícil, ya que tendrá que enfrentarse a los campeones de Valencia, Barcelona, Aragón y el anfitrión, Navarra, todos ellos clasificados como los mejores equipos del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento