Diputación e Imdeco colaboran para convertir a Córdoba en referente en realización de pruebas deportivas

  • Con el objetivo de seguir potenciando la práctica deportiva provincial, la Diputación y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) han suscrito un convenio de colaboración para la realización del proyecto 'Programas Deportivos', que cuenta con un presupuesto total de 359.356 euros, de los que la institución provincial aporta 135.000.
Ruiz y Ambrosio (centro) firman el convenio de colaboración
Ruiz y Ambrosio (centro) firman el convenio de colaboración
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Ruiz y Ambrosio (centro) firman el convenio de colaboración

El presidente de la Corporación provincial, Antonio Ruiz, acompañado por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha destacado que "esta asociación representa la clara apuesta por seguir trabajando por el deporte cordobés, para continuar en esa senda en la que la provincia de Córdoba se está convirtiendo en referente de pruebas deportivas de grandes éxitos".

Así, según ha continuado Ruiz, "podemos hablar de la Media Maratón, que cada año está cosechando más adeptos y mayor participación, o el apoyo a determinadas actividades como el ciclismo urbano o el tan importante deporte escolar".

El máximo representante de la institución provincial ha subrayado también "los importantes beneficios que reporta el deporte en nuestra provincia, en cuanto a promoción turística e impulso a las infraestructuras municipales".

En la firma del convenio, el presidente ha estado acompañado por la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el presidente del Imdeco, Antonio Rojas, y el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento