Diputación colabora con Proyecto Hombre en la organización de la quinta edición del 'Dancing Day'

  • La Diputación de Almería colaborará, un año más, con la Proyecto Hombre Almería para la organización de la quinta edición del 'Dancing Day'. Un evento deportivo solidario que se celebrará
La Diputación y Proyecto Hombre ya trabajan en el quinto 'Dancing Day'.
La Diputación y Proyecto Hombre ya trabajan en el quinto 'Dancing Day'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
La Diputación y Proyecto Hombre ya trabajan en el quinto 'Dancing Day'.

el próximo 4 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.

Desde las 09,00 horas, momento en el que tendrá lugar la recogida de dorsales, se desarrollará el maratón de aeróbic y exhibiciones de baile dirigido a todos los públicos, con el fin de consolidar el evento en una divertida jornada familiar al tiempo que apoyan una causa muy importante en el plano social, han destacado, a través de un comunicado, desde la Diputación de Almería.

El 'Dancing Day' cumple su quinta edición con la incorporación de numerosas novedades entre los que se destaca el sorteo de regalos al final de la jornada. Desde la organización, destacan el aumento de participantes que año tras año se suman a la iniciativa, contando con más de 250 personas inscritas en 2016.

Con esta iniciativa, Proyecto Hombre quiere abrir su labor a la sociedad almeriense a la vez que hace un llamamiento a todo aquel que quiera colaborar por medio de patrocinio o regalos. Por ello, la entrada tendrá un precio simbólico de tres euros, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de programas de tratamiento de adicciones de la organización.

Proyecto Hombre realiza esta actividad con el objetivo de maximizar los factores de protección y minimizar los factores de riesgo de conductas desadaptativas entre la población almeriense. Todo ello mediante el fomento del ocio y tiempo libre saludable, pasar un día en familia o con tus amigos haciendo deporte, fomentando valores como el esfuerzo, respeto y

la tolerancia, entre otros.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha manifestado la voluntad de la Diputación de Almería de continuar colaborando con esta iniciativa, ya que "el deporte es un gran medio para evitar las adicciones y este evento es un día que esperan no sólo la gente que conoce el trabajo de Proyecto Hombre, también el resto de amantes del deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento