Diogo y Luis Fabiano, sancionados con cinco partidos por su pelea
Luis Fabiano y Diogo, a puñetazo limpio en La Romareda.(Archivo)
Pese a que ambos confesaron su arrepentimiento, el Comité de Competición sancionó ayer con cinco partidos a los jugadores Diogo, del Zaragoza, y al sevillista Luis Fabiano, por la pelea a puñetazo limpio que mantuvieron el pasado sábado.

No obstante, los jugadores pueden darse por satisfechos, puesto que fueron sancionados en aplicación del artículo 122.f de los estatutos federativos, que impone una sanción entre cuatro y doce partidos por agredir a otro jugador. Por tanto, la sanción para uno y otro podía haber sido mucho mayor.

«Mi hija me llegó a decir que eso no se hacía», declaró el lunes un compungido  Luis Fabiano, que se llevó la peor parte. Mientras, Diogo declaraba que «me insultó algo que no puedo decir y me pisó, por eso reaccioné. Pese a ello, no lo volveré a hacer».
w el vídeo de la pelea en...

www.20minutos.es

«Un castigo excesivo»

No había pasado ni una hora tras la decisión del Comité de Competición y tanto Sevilla como Zaragoza anunciaron su deseo de recurrirla. «Entendemos que es un castigo excesivo para nuestro jugador», decía el comunicado del Zaragoza. Al instante, el Sevilla confirmaba que iba también a recurrir la sanción.