El Dijon FCO y el Olympique de Marsella consiguen un punto después de empatar a cero

El Dijon FCO y el Olympique de Marsella consiguen un punto después de empatar a cero
El Dijon FCO y el Olympique de Marsella consiguen un punto después de empatar a cero
20MINUTOS.ES

El partido disputado este martes en el Gaston Gérard y que enfrentó al Dijon y al Marsella finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Dijon FCO llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al OGC Niza. En el lado de los visitantes, el Olympique de Marsella no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Montpellier HSC. Después del resultado, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Marsella se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Dijon entraron desde el banquillo Stephy Mavididi, Wesley Lautoa y Matheus Pereira en sustitución de Mama Balde, Romain Amalfitano y Mounir Chouiar, mientras que los cambios por parte del Marsella fueron Nemanja Radonjic, Isaac Lihadji y Valentin Rongier, que entraron por Maxime Lopez, Hiroki Sakai y Valere Germain.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Dijon (concretamente a Mounir Chouiar, Hamza Mendyl y Matheus Pereira) y tres al Marsella (Lucas Perrin, Morgan Sanson y Valere Germain).

Con este empate, el Dijon FCO se situó en el vigésimo puesto de la tabla con dos puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Olympique de Marsella con este punto se quedó en cuarta posición con un total de 12 puntos, en puesto de acceso a Europa League, al término del duelo.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Stade de Reims, mientras que el Olympique de Marsella se enfrentará contra el Stade Rennes.

Ficha técnica
Dijon FCO:Steve Mandanda, Hiroki Sakai, Lucas Perrin, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi, Maxime Lopez, Kevin Strootman, Morgan Sanson, Valere Germain, Darío Benedetto y Bouna Sarr
Olympique de Marsella:Alfred Gomis, Chafik, Bruno Ecuele, Nayef Aguerd, Hamza Mendyl, Mama Balde, Ibrahim Didier Ndong, Bryan Soumare, Romain Amalfitano, Mounir Chouiar y Julio Tavares
Estadio:Gaston Gérard
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento