Diez cracks que llegan o regresan a la Liga

Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix
Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix
SPORTYOU
Hazard, De Jong, Fekir y Joao Felix

LaLiga 2019/2020 arranca con una serie de nuevas incorporaciones, y otras caras viejas conocidas, de talla mundial. Fichajes que ilusionan a los aficionados y que tendrán que adaptarse a una competición tan exigente como la española. Algunos ya saben lo que es, otros, la disputarán por primera vez. De Eden Hazard a Frenkie De Jong, pasando por futuras estrellas como Rodrygo o regresos como el de Albiol. ¿Quiénes serán los más destacados a final de temporada?

Eden Hazard

Hazard era uno de los fichajes soñados por el Real Madrid. Él siempre manifestó su deseo de recalar en el club madridista y, por fin, este año ya viste de blanco. El belga está llamado a liderar al conjunto de Zidane esta temporada. ¿Lo conseguirá?

Joao Felix

El portugués Joao Félix se convirtió con tan sólo 19 años en el fichaje más caro en la historia del Atlético, tras pagar 126 millones al Benfica. Pese a su juventud, tiene ante sí el reto de hacer olvidar a Griezmann y erigirse en una de las grandes estrellas del club rojiblanco, que esta temporada ha perdido a varios de sus pilares.

Frenkie De Jong

El centrocampista holandés De Jong fichó por el Barcelona a cambio de 75 millones de euros, tras cuajar una gran temporada en la Champions con el Ajax. Encaja a la perfección con la filosofía Barça y, con apenas 22 años, será una de las piezas clave del centro del campo azulgrana.

Nabil Fekir

Una gran estrella para el nuevo Betis de Rubi. Su precio, 20 millones más 10 variables, por un jugador que terminaba contrato el próximo año. Campeón del mundo con Francia, Fekir está llamado a marcar la diferencia.

Ferland Mendy

El lateral izquierdo Ferland Mendy, procedente del Lyon, es una petición expresa de Zidane para ser el recambio de Marcelo. Rápido y con gol, es una gran apuesta del club blanco en su renovación de la plantilla. Aunque en principio estará a la sombra del brasileño, seguro tendrá mucho protagonismo.

Héctor Herrera

Hector Herrera llegó libre al Atlético de Madrid tras finalizar su contrato con el Oporto. Con 29 años, El Cholo tendrá así un jugador veterano que devuelve carácter al medio tras importantes pérdidas este verano en la columna vertebral rojiblanca.

Alberto Moreno

Uno de los que regresa. Tras cinco años en el Liverpool, con el que se convirtió en campeón de Europa, el lateral vuelve a la Liga española donde ya despuntó con el Sevilla. Un gran refuerzo para el Villarreal.

Oliver Torres

El que fuera en su día la nueva perla del Atlético de Madrid, se fue a buscar su hueco al Oporto, club en el que se ha hecho mayor. Una petición expresa de Lopetegui, con quien Oliver fue campeón de Europa sub-21.

Raúl Albiol

Un gran conocedor de la Liga española. Nueve años de experiencia en Primera División entre Valencia y Real Madrid. El defensa se marchó a la Serie A donde ha despuntado en el Nápoles, con grandes actuaciones que le valieron incluso el regreso a la selección. El Villarreal ficha a un seguro de vida.

Rodrygo

Igual que ocurriera con Vinicius, el joven brasileño Rodrygo llega al Real Madrid como promesa de futuro. Ya en su partido debut marcó el único gol del conjunto de Zidane. Apunta maneras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento