Diego López: "El compañerismo existe en el Madrid, el buen rollo también y yo lo veo"

  • Segunda comida de la plantilla fuera de la convivencia de equipo.
  • "Mi apoyo es para David y para toda la gente que se sienta conmigo en el vestuario. Les apoyo a muerte".

Diego López, portero del Real Madrid, vio con agrado la comida que han hecho los jugadores blancos, fuera de la ciudad deportiva.

Pese a las últimas polémicas, cree que "en la plantilla existe buen rollo".

"La hacemos para estar juntos y charlar. Son momentos que sirven para algo más que para comer. La plantilla se encuentra bien también fuera del campo y de la ciudad deportiva y sirve para cambiar un poco la rutina de vernos siempre en el hotel y en el vestuario", analizó.

Pese a que es la segunda vez en la temporada que la plantilla del Real Madrid decide juntarse a comer o cenar, Diego López defendió la unión que reina en el vestuario.

El compañerismo existe, el buen rollo también y yo lo veo

"A lo mejor hemos quedado sin que os hayáis enterado. Todos no, pero muchas veces quedo con muchos compañeros y no se entera nadie. El compañerismo existe, el buen rollo también y yo lo veo".

Vuelta de Copa ante el Betis

"Tenemos un partido que va a ser diferente al de ida. EL Betis viene al Bernabéu con un empate a cero y tienen opciones. Nos lo van a poner difícil, por eso tenemos que estar listos desde el primer minuto y aprovechar que jugamos en nuestro estadio, que venimos de cosechar un resultado bueno y aprovechar la racha", agregó.

Diego López mostró su total apoyo a David Beckham, y lamentó que el centrocampista inglés no vuelva a contar para el técnico madridista, Fabio Capello.

"Es una decisión del entrenador y del club. Todos los compañeros somos compañeros y tenemos buen rollo entre nosotros. Mi apoyo es para David y para toda la gente que se sienta conmigo en el vestuario. Les apoyo a muerte", manifestó.

Apoyo a mis compañeros a muerte

En ese apoyo incluyó al brasileño
Ronaldo y al italiano
Antonio Cassano. "Están en una situación difícil y me afecta porque como compañeros les quiero ver felices y que todo les vaya bien", concluyó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento