Diego López, tras el empate ante Osasuna: "El partido ha estado condicionado por el árbitro"

  • El portero del Madrid cree que Clos Gómez debió pitar penalti a Luka Modric.
  • "Estamos tristes porque son dos puntos perdidos, pero lo hemos intentado", dijo.
  • El lucense dice que los goles de Osasuna fueron "dos jugadas puntuales".
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.
EFE
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.

El portero del Real Madrid Diego López ha cargado contra el colegiado Clos Gómez, al que ha acusado de "condicionar bastante" el partido por "las decisiones o las no decisiones" que ha tomado en el encuentro que Osasuna y Real Madrid han empatado (2-2) en El Sadar.

"Sabíamos que este campo iba a ser complicado. No ha sido nuestro mejor partido, pero ha estado bastante condicionado por las decisiones o las no decisiones del árbitro", declaró Diego López.

El jugador lucense habló de las dos acciones polémicas que implicaban al Madrid. Sobre la roja de Ramos manifestó que en su  "posición" no podía saberlo. Más contundente se mostró con el posible penalti a Modric. "Lo que sí he visto es el penalti a Luka", sentenció.

En cuanto al encuentro en sí, el guardameta blanco defendió a su equipo. "Hemos tenido ocasiones muy claras, el partido hubiera cambiado mucho. Luego ellos marcaron dos goles y con el 2-1 hemos salido a pelear. Estamos tristes porque son dos puntos perdidos pero lo hemos intentado hasta el final", explicó.

Para finalizar, Diego López lamentó los dos goles encajados. "Veníamos de una racha buena, de estar solventes atrás. Sus dos goles han sido dos jugadas puntuales, aprovechando su fuerte: centro y remate", finalizó el meta merengue.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento