Diego López
Momento en el que el portero del Espanyol, Diego López, choca contra Sadiku, del Levante. EFE

El portero del Espanyol, Diego López, que ha sido retirado en camilla del estadio Ciutat de València tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, padece un traumatismo craneal con pérdida de consciencia, según ha informado el club catalán.

"Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", ha precisado el Espanyol en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente, en un comunicado explicaron que el meta gallego estaba fuera de peligro, pero que se quedaría unos días ingresado en  Valencia para estar en observación.

El meta blanquiazul se ha lesionado en una acción con el levantinista Sadiku en el minuto 39 de juego del partido. El golpe se produjo tras un centro al área del equipo catalán en la que los dos jugadores saltaron a por el balón y cayeron a tierra tras golpearse, pero el portero visitante resultó conmocionado.

Tras ser atendido en el terreno de juego, el jugador fue retirado en camilla y con un collarín y sustituido por Pau López tras cinco minutos de juego interrumpido, mientras que Sadiku pudo reincorporarse, aunque fue sustituido por Boateng tras el descanso.