Diego López e Iker Casillas
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas (izda), recibe el abrazo de su compañero Diego López (c), tras retirarse lesionado. Tolga Bozoglu / EFE

El meta del Real Madrid Diego López, lamentó la lesión que padeció en los primeros minutos ante el Galatasaray Iker Casillas, que volvía a jugar un partido oficial con su equipo ocho meses después y que le permitió saltar al campo en su lugar para disputar el resto del encuentro.

Diego López se mostró "jodido por la lesión de un compañero", apuntó. "Me di cuenta ya en el campo. Fue un golpe. Se echó la mano al costado (Iker Casillas) y vi que era doloroso", explicó el meta del Real Madrid en Canal Plus.

El meta madridista calificó la acción como "dolorosa" a pesar de no parecer aparatosa en un principio. "Es una zona delicada. Si te meten el codo, por ejemplo, te hace mucho daño", indicó.

Casillas demostró en los pocos minutos su buena forma Diego López rechazó vivir con presión la situación en la portería del Real Madrid. "No tengo una especial presión. Yo intento aprovechar cada oportunidad que tengo y ambos respetamos la decisión del entrenador y estamos preparados para cada ocasión". "Intento disfrutar en cada partido defiendo una camiseta que es el mejor y para eso intento mantener el nivel y ayudar al equipo", agregó el portero blanco.

El meta blanco reconoció que el choque de Estambul fue más complicado de lo que indica el marcador. "El partido ha sido complicado hasta el 0-2. Antes es verdad que ellos tuvieron alguna ocasión de empatar. A partir del segundo tanto ya tuvimos más facilidades", concluyó.

Afectados en el vestuario

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó la mala suerte de Iker Casillas pero tras hablar con él en el vestuario se mostró confiado en contar con él la próxima jornada europea.

"Ha tenido mala suerte porque un golpe de Sergio Ramos en un balón parado ha generado el problema. Demostró en los pocos minutos su buena forma, haciendo una gran parada a los dos minutos. Se recuperará pronto para jugar el próximo partido", manifestó el técnico madridista.

Ancelotti compareció ante los medios de comunicación con buenas sensaciones tras hablar con los médicos del club y un dolorido Iker Casillas. La fractura de costilla es descartada de inicio.

"He hablado con él y no es preocupante. Mañana veremos, pero en principio es solo un golpe", confirmó en Canal +. "Espero que en tres o cuatro días todo esté bien".

El delantero Cristiano Ronaldo también habló sobre la lesión de Casillas: "Ha sido mala suerte lo de Casillas. No pasa nada, se va a recuperar y va a volver seguro", concluyó.

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid también se refirió a la lesión del guardameta: "Pobre, esperemos que no haya sido nada. Que sea solo un golpe y que esté con nosotros cuanto antes", finalizó.