Diego López relega a Iker Casillas al banquillo en el estreno liguero de Carlo Ancelotti

  • Álvaro Arbeloa también se cayó del once y lo ha sustituido Carvajal.
  • Casillas no juega un partido oficial con el Madrid desde el 23 de enero.
  • Neymar también fue suplente en el FC Barcelona.
Diego López, en acción.
Diego López, en acción.
EFE
Diego López, en acción.

Carlo Ancelotti deshojó la margarita y el estreno liguero en la portería del Real Madrid corrió a cargo de Diego López. Iker Casillas fue suplente ante el Betis.

Casillas no juega un partido oficial con el Real Madrid desde el pasado 23 de enero.

Otra de las novedades en el once titular del Madrid fue la ausencia de Álvaro Arbeloa. En su lugar jugó Carvajal, recién llegado de la Bundesliga.

El defensa no fue el único de los nuevos fichajes que se estrena en el Bernabéu, ya que el malagueño Isco Alarcón también estuvo sobre el césped. Sergio Ramos fue el otro de los internacionales que jugó la pasada semana en Ecuador que salió de inicio.

El once estaba formado por Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Isco, Özil; Cristiano Ronaldo y Benzema. En el banquillo aguardaron Casillas, Kaká, Casemiro, Arbeloa, Nacho, Morata y Di María.

Ancelotti no asegura nada

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado que "Diego López fue el portero hoy" pero no sabe quién lo será el próximo partido en referencia a su decisión de alinear al guardameta en detrimento de Iker Casillas en la victoria (2-1) ante el Betis este domingo en el debut liguero y en el Santiago Bernabéu.

El técnico explicó su decisión de alinear a Diego López en el primer encuentro de Liga. "Yo tomé esta decisión hoy. Como dije ayer es una decisión por pequeños detalles. Diego López fue el portero hoy, vamos a ver qué pasa el próximo partido. Hablé con Iker y es muy profesional, tiene ganas de jugar y eso es bueno", comentó.

Neymar, suplente en el Barça

En el FC Barcelona, el fichaje estrella del verano, Neymar Jr, también empezó el partido en el banquillo.

Gerardo Martino le dio entrada en el minuto 65 de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento