Diego López: "Creo que Cristiano es ganador del Balón de Oro, pero Neuer es un meta enorme"

  • El guardameta del Milan, excompañero del luso en el Real Madrid, también cree que Cristiano "es claro ganador" del galardón.
  • "Yo también he dicho alguna vez que ojalá (Neuer) gane algún año el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano es claro ganador", dice López.
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.
EFE
El exportero del Real Madrid, Diego López, en una foto de archivo.

El portero español del AC Milan, Diego López, también cree que Cristiano Ronaldo "es claro ganador" del Balón de Oro, aunque no restó méritos al guardameta alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), dejando claro que entendía las palabras de Xabi Alonso.

"Yo también he dicho alguna vez que ojalá (Neuer) gane algún año el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano es claro ganador, se lo merece. Como excompañero y como amigo espero que lo gane él", señaló Diego López en declaraciones al programa 'Radioestadio' de Onda Cero que recoge Europa Press.

En este sentido, el gallego comprende las palabras de Xabi Alonso. "Comparte vestuario con Neuer, que es un grandísimo portero, no cabe duda. Son opiniones que hay que respetar y no son del todo infundadas porque es un portero enorme", confesó.

A nivel personal, el lucense indicó que está "muy feliz y muy contento" en el AC Milan, donde "las cosas a nivel individual van bien", aunque advirtió que en el Real Madrid estaba "muy a gusto" y que vivió en el club "año y medio fantástico". "El Real Madrid es un club al que siempre tendré en el corazón y ojalá cuando me retire pueda volver como empleado", añadió.

Diego López tuvo una actuación destacada en el derbi ante el Inter. "Ha sido un partido difícil, ha sido una lástima el resultado. Ha sido muy igualado, hemos tenido el 2-1 al final, pero estamos contentos", comentó.

"Mi vuelta a competir ha sido muy buena, me encuentro muy bien. Esperemos ayudar a subir al Milan donde tiene que estar. Es un año un poco extraño, no perdemos partidos, pero no conseguimos enlazar dos o tres partidos seguidos ganando que nos daría estar ahí arriba. Pero hay buen equipo, buen grupo, y creo que al final conseguiremos estar arriba", agregó al respecto sobre el conjunto 'rossonero'.

El guardameta también tuvo palabras para Fernando Torres, al que le está costando hacer goles. "Los delanteros viven de rachas. Yo creo que Fernando está haciendo un gran trabajo, es un gran jugador y tarde o temprano va a marcar y va a ayudar mucho al equipo porque es un jugador muy importante para nosotros", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento