Diego Costa
Diego Costa saluda al público del Metropolitano al retirarse del terreno de juego en el partido de Liga ante el Girona. EFE

El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid Diego Costa sufre "una elongación muscular en la musculatura aductora" según las pruebas a las que se ha sometido este domingo, por lo que es seria duda para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla el martes.

Costa fue sustituido en el minuto 61 del partido del sábado contra el Girona por unas molestias musculares que sufrió en el primer tiempo, según explicó su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone.

Este domingo se sometió a una resonancia magnética nuclear que ha arrojado este diagnóstico. El club ha informado que el jugador queda "pendiente de evolución", aunque es muy complicado que pueda estar para la vuelta copera en el Sánchez Pizjuán, donde el Atlético debe remontar un 1-2 adverso.

Para ese partido también es duda el brasileño Filipe Luis, que ha encadenado dos lesiones musculares que le han obligado a perderse los seis encuentros que se han disputado en este año 2018.