Diego Costa sigue sin marcar con España e Iker Casillas pasa de héroe a villano

El delantero de la selección española Diego Costa durante el partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2016 que Eslovaquia y España han jugado en el estadio MSK Zilina, en Eslovaquia.
El delantero de la selección española Diego Costa durante el partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2016 que Eslovaquia y España han jugado en el estadio MSK Zilina, en Eslovaquia.
EFE
El delantero de la selección española Diego Costa durante el partido de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2016 que Eslovaquia y España han jugado en el estadio MSK Zilina, en Eslovaquia.

Diego Costa sigue sin ver la luz en la portería contraria cuando juega con España.

El delantero del Chelsea, ex del Atlético, suma seis partidos con 'la Roja' en los que no ha logrado marcar, una racha negativa que muy pocos delanteros de España han sufrido.

El delantero debutó ante Italia, sin gol. Algo que también le pasó en los tres partidos del Mundial (Holanda, Chile y Australia), y después contra Francia en Saint Denis. Anoche en Eslovaquia siguió la mala racha del ariete, que ya suma 448 minutos sin ver puerta.

Sus compañeros le defienden. Iniesta habló sobre la sequía goleadora de Diego Costa: "No preocupa. Estamos todos para sumar. Todos intentamos hacer nuestro papel, intentamos hacerlo lo mejor posible y esa es la intención de todos. Ojalá que en el siguiente partido todo sea diferente", dijo.

Otro de los nombres propios que arroja el golpetazo en Eslovaquia es el de Iker Casillas. Señalado por muchos, falló en el peor momento. Y lo hizo, paradógicamente, tras un paradón. Pero poco después vino una cantada descomunal, impropio de un portero de su nivel. Y después vendría otro. Goles que hacen que Casillas sume cuatro partidos consecutivos con la selección recibiendo tantos, algo que solo había pasado dos veces antes.

Del Bosque justificó el error de Iker Casillas en el primer gol. "Nos había salvado una acción de gol de Eslovaquia una jugada anterior. El gol no lo he visto bien desde el banquillo, pero creo que el balón ha hecho un extraño y ha engañado a Iker".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento