Diego Costa sigue trabajando al margen y es seria duda para la Champions ante el Barça

  • El delantero del Atlético de Madrid sigue recuperádose de su lesión muscular.
  • Diego Costa entrenó al margen del grupo y aún no se sabe si estará disponible.
  • Los rojiblancos reciben al Barça este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, partido para el que también es dificil que esté Arda Turan.
Diego Costa se retira del entrenamiento del Atlético de Madrid.
Diego Costa se retira del entrenamiento del Atlético de Madrid.
EFE
Diego Costa se retira del entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda todavía sin el delantero Diego Costa y el mediapunta Arda Turan, ambos lesionados, aunque el hispano-brasileño, tras ejercitarse en el gimnasio, saltó al césped para completar la sesión en compañía del preparador físico del conjunto rojiblanco.

Costa, que sufrió una lesión muscular de grado I del músculo semitendinoso de cara posterior del muslo izquierdo en el encuentro de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona, está trabajando a marchas forzadas para recuperarse y llegar a la cita de vuelta, que tendrá lugar este miércoles en el Vicente Calderón, aunque es seria duda para participar en el duelo.

Otro de los futbolistas importantes para Simeone, el turco Arda Turan, tiene más difícil su participación en el choque europeo, toda vez que se encuentra tratándose de una pubalgia y ni siquiera saltó al césped para entrenarse con el resto de sus compañeros.

Por lo tanto, la posible ausencia de estos dos jugadores el próximo miércoles marca la actualidad de un Atlético de Madrid que sí recuperará para la cita a Raúl García, quien se perdió el encuentro del Camp Nou por sanción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento