Diego Alves renueva con el Valencia por cinco temporadas

  • En su etapa en el Valencia ha pugnado por la titularidad con el canterano Vicente Guaita y en la pasada campaña disputó 35 encuentros oficiales.
  • El Valencia viaja con veinticuatro futbolistas a la concentración de pretemporada que da comienzo este miércoles en Alemania.
Diego Alves, portero del Valencia.
Diego Alves, portero del Valencia.
ARCHIVO
Diego Alves, portero del Valencia.

El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, ha renovado su contrato con el club de Mestalla por cinco temporadas, informaron fuentes de la entidad.

Alves, que acaba de cumplir 29 años, se ha vinculado hasta el 30 de junio de 2019 con el Valencia, club al que llegó en la temporada 2011-2012 procedente del Almería.

En su etapa en el Valencia ha pugnado por la titularidad con el canterano Vicente Guaita y en la pasada campaña disputó 35 encuentros oficiales con el club de Mestalla.

Los ches se ponen en marcha

El Valencia viaja con veinticuatro futbolistas a la concentración de pretemporada que da comienzo en Alemania y que se prolonga hasta el día 19, entre los que no se encuentran los internacionales que han disputado el Mundial, además del brasileño Jonas Gonçalves y el francés Adil Rami.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia ha convocado a tres porteros, Viocente Guaita, Diego Alves y Jaume Doménech, y a veintiún jugadores de campo.

Se trata de Antonio Barragán, Serge Leuko, Nicolás Otamendi, Rubén Vezo, Víctor Ruiz, Jermey Mathieu, Aly Cissokho, José Luis Gayà, Javi Fuego, Dani Parejo, Éver Banega, Rodrigo de Paul, Robert Ibáñez, Pablo, Piatti, Míchel Herrero, Jonathan Viera, Carles Gil, Dani Ramírez, Fede Cartabia, Vinícius de Araújo y Paco Alcácer.

Los internacionales Sophiane Feghouli, Andrés Guardado, Joao Pereira, Ricardo Costa y Hélder Postiga son las ausencias en la convocatoria, ya que todavía disfrutan de las vacaciones tras su participación en el Mundial de Brasil.

El lateral derecho Leuko, el portero Jaume, el extremo Robert Ibáñez y el recién incorporado Dani Ramírez serán los futbolistas del filial que participarán en la concentración en la localidad alemana de Herzogenaurach, en Baviera.

Durante su estancia en Alemania, el Valencia trabajará en el Adi Dassler Sportplatz, un importante complejo deportivo propiedad de la firma Adidas y que está considerado como el más moderno y completo del país.

El estreno del nuevo Valencia tendrá lugar en tierras germanas cuando se enfrente al SpVgg Bayreuth, equipo de la cuarta categoría alemana, el próximo martes 15. Cuatro días más tarde se medirá al FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento