Diarra: "Mi rendimiento ha sido mediocre"

  • "Puedo hacerlo mucho mejor y jugar con cualquiera".
  • Está dispuesto a entrar en la negociación por Kaká.
  • También habló sobre Eto'o y la charla con Cassano.
Mahamadou Diarra habla en rueda de prensa. (Efe)
Mahamadou Diarra habla en rueda de prensa. (Efe)
Mahamadou Diarra habla en rueda de prensa. (Efe)

Hubo mucha sinceridad en la última rueda en el Real Madrid. Mahamadou Diarra, centrocampista blanco, hizo repaso de su rendimiento apuntando que "no está siendo bueno, es bastante regular. Me pongo un resultado mediocre".

Pero también se defendió el futbolista malí que vino por una millonada del Olympique de Lyon. "Puedo hacerlo mucho mejor y jugar con cualquiera".

También habló sobre Samuel Eto'o, centro de la polémica en Can Barça. centró varias preguntas de la comparecencia de Diarra. El centrocampista de Mali admitió que "a todo el mundo le gustaría tener un jugador" como el camerunés y opinó desde la distancia, con respeto a su gran rival.

"No hay que mezclar lo que ocurre en Barcelona con nuestra situación. Tenemos que pensar en nosotros mismos y concentrarnos en nuestra forma de jugar. Los problemas del Barcelona no tienen nada que ver con nuestro rendimiento", añadió.

Diarra, dispuesto a entrar en la operación por Kaká

Diarra sorprendió admitiendo de buen grado que se maneje su nombre en una futura negociación con el Milan.

Si les parece que ésta sea la solución lo tendré que asumir (sobre Kaká)

"En el fútbol hay que esperar todo y estar
dispuesto siempre a todo. Si les parece que ésta sea la solución lo tendré que asumir. Aquí la gente no está contenta conmigo porque todavía no he dado todo lo que se esperaba de mí", aseguró.
Sobre la conversación con Cassano y Ronaldo

"Es verdad que pasó algo que las cámaras captaron y también es verdad que cuando un jugador no juega pone mala cara, pero eso no es insultar. Llevaba cuatro meses en España y apenas hablaba español. Son cosas de la prensa", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento