Capello y Mijatovic
Capello y Mijatovic en rueda de prensa (Roberto Morales/EFE). Agencias

La llegada del jugador de Malí se ha retrasado, pero los blancos le aguardan. Hoy mismo podría llegar a Madrid y ser presentado, como apunta el diario deportivo Marca en su edición de este martes.

Pero no es lo único importante entre los merengues. Reyes no está en el olvido. Según leemos en Marca la información de José Félix Díaz, lo del sevillano pasa por la obligada norma del "dejar salir antes de que se pueda entrar".

Al parecer, el Real Madrid ya ha informado al Arsenal que espere a que ellos vendan.

Entre los transferibles este rotativo nos apunta varios nombres: Gravesen (Newcastle y Celtic suenan), Pablo García (deseado por Celta y Zaragoza), Diogo (a un paso de los maños), Borja (pretendido por el Celta), Pavón (muy seguido por el Villarreal), Helguera (otra opción de los amarillos) o Juanfran (posible cesión).

Y a falta de poco más de una semana para cerrar el plazo de fichajes, Marca afirma que Mijatovic busca central. Las opciones del director deportivo, según el periódico: Gallas (Chelsea), Carvalho (Chelsea), Alex (PSV) y Chivu (Roma).

Pero si nos pasamos por el diario As la historia cambia un poco. Su portada es para la entrevista en exclusiva con Diarra (también esperan que llegue hoy) y entre los transferibles, su apuesta es, insistentemente, Ronaldo. Milán llama a la puerta del Real Madrid, los rossoneros y el Inter ya han hecho, al parecer, ofertas oficiales.

No es muy diferente la historia sobre Ronaldo del diario Sport pero si alguien piensa que tiene algo que ver Kaká, que se olvide. Al menos eso apunta El Mundo Deportivo.

En As también se habla de Helguera, que ha rechazado una suculenta oferta del Fenerbahçe. Para Gravesen, sumen el interés del Everton además de los ya mencionados. Y para Pablo García, la del Racing.

De Borja apuntan que tiene ofertas de Valladolid y Almería, muy diferente, y coinciden en que el Villarreal está detrás de Pavón.

¿Qué ocurrirá? En menos de nueve días no se podrán hacer más fichajes. No desesperen.