Diarra es baja ante el Deportivo

  • El centrocampista de Mali no se ha recuperado a tiempo.
  • El que parece estar listo es Pepe, que espera entrar en la convocatoria.
  • Ya hay fecha para el Trofeo Bernabéu: el 5 de diciembre ante el Sporting de Lisboa.

Mahamadou Diarra no estará disponible para el partido del domingo ante el Deportivo. El centrocampista malí se suma a Fabio Cannavaro en el capítulo de bajas, al no recuperarse a tiempo de sus problemas de rodilla, mientras que el central Pepe aspira a regresar a la lista de convocados.

Diarra no llegará a tiempo para el domingo. Si este jueves fue Cannavaro quien confirmó que sus esfuerzos se centran en recuperarse para visitar el próximo miércoles al Valencia, este viernes le siguió el centrocampista africano. Tras ausentarse nuevamente del entrenamiento de grupo, por el fuerte golpe que sufrió en Montjuic que le ha provocado una sinovitis en la rodilla derecha, Diarra prosiguió con su tratamiento médico y no ocultó a los periodistas que aún está lejos de dejar de sentir molestias.

El cambio de horario del partido entre el Real Madrid y Deportivo de la Coruña, que se pasó del sábado al domingo, ha hecho ganar un día de trabajo a Bernd Schuster, que apostó por apretar en la parte física. Con las ausencias seguras de Gabriel Heinze, Cannavaro, Diarra y Arjen Robben, el quinto miembro de la enfermería en el último compromiso, Pepe, volvió a demostrar que está recuperado y que aspira a ser una de las novedades de la lista de convocados para el próximo encuentro liguero.

Este sábado, desde las 11.00 horas, será el momento en el que Schuster ensayará con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

El Trofeo Bernabéu, el 5 de diciembre

El Trofeo Santiago Bernabéu, que disputarán el Real Madrid y el Sporting Lisboa, se jugará el próximo 5 de diciembre, después de que dicho partido, que estaba previsto para el pasado 29 de agosto, se suspendiera en señal de dolor por el fallecimiento del jugador del Sevilla Antonio Puerta.

Entonces, como muestra de dolor y respeto, el club blanco decidió aplazar la celebración del XXIX Trofeo Santiago Bernabéu, que finalmente se disputará el próximo 5 de diciembre, una vez acoplado el calendario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento