Mahamadou Diarra: "Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga"

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

Mahamadou Diarra, centrocampista mali del Real Madrid, apeló a la garra para conseguir el único título en el que el equipo blanco se mantiene con vida, la Liga, y tras la eliminación europea en octavos de final, aseguró que tienen "que ser hombres" para conseguir un título "con belleza".

"No sé que nos ha pasado con el cambio del año. En 2007 estábamos más arriba de lo que estamos ahora. Nos eliminaron de Copa del Rey, ahora de Liga de Campeones y nos deja solo la Liga por delante. Tenemos que ser hombres y luchar por la Liga, ganarla con belleza. No hay que mirar atrás. Quiero que los jugadores nos unamos para ir por el título. Podemos y queremos ganarla", manifestó.

No sé que nos ha pasado con el cambio del año. En 2007 estábamos más arriba de lo que estamos ahora

"Es muy duro para nosotros caer eliminados en octavos. En el vestuario hoy había mucha tranquilidad, estaba muy silencioso, frío, porque cuando piensas que has dado todo por hacerlo bien y no sale, es evidente que no estamos muy felices", aseguró.

El centrocampista africano analizó el encuentro de ayer, ante el Roma, y admitió la superioridad del conjunto italiano. "Creíamos que teniendo la posesión de la pelota, dando velocidad al juego podíamos superarlos. El problema fue la definición. No supimos concretar la velocidad que quisimos meter al partido".

En sus pocas palabras en castellano pidió apoyo al madridismo. "La afición tiene que estar con nosotros hasta el 18 de mayo para ganar la Liga". Y terminó defendiéndose de sus críticos.

"Cada uno tiene su opinión y su forma de ver el fútbol. Tuve que pelear mucho para venir al Real Madrid, el club donde quería venir. Tengo que afrontar lo que están diciendo. Soy un hombre y lo afronto aunque se que por detrás hay gente que me critica", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento