"Gasol Superstar"

María José Rienda, Pau Gasol, Ronaldinho y López Caro figuran destacados, por distintas circunstancias, en las portadas de los diarios deportivos españoles. 'Marca' abre su edición titulando "Gasol Superstar" señalando como "histórico" que un jugador español, que actualmente juega en las filas de los Grizzlies, figure por primera vez entre los elegidos para disputar el próximo día 19 en Houston el All Star de la liga NBA.
Marca
Marca
20MINUTOS.ES
Marca

´As´ da su portada a Iker Casillas que se muestra encorajinado por los seis goles que recibió en la Copa del Rey diciendo: "Podemos hacer una remontada histórica en el Bernabéu", "se trata de llegar tres a cero en el descanso".

Junto a su mancheta, este diario, destaca que "en Turín, María José Rienda acapara la atención en el equipo español, porque es la única representante española con opciones reales de medalla", y que "competirá el día 19 en esquí alpino en la modalidad de Supergigante y el día 24 en Gigante".

Mundo Deportivo´Mundo Deportivo´ abre su portada titulando "Pobre fútbol" comentando que "El Comité de Apelación mantiene la sanción a Ronaldinho, mientras que el vestuario azulgrana no lo entiende y se conjura para vencer en Mestalla".

"Gasol All Star" es el titular con el que destaca que "Pau es el primer jugador de baloncesto español que jugará el partido de las estrellas".

´Sport´ dice que "no hubo justicia pues el Comité de Apelación no le quitó la roja a Ronaldinho" y el club azulgrana "ha pedido la suspensión cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, que hoy decidirá".

Este diario también dice en su primera que tras la goleada sufrida por el Real Madrid, 6-1 ante el Zaragoza, el entrenador blanco, López Caro, está tocado y que los jugadores señalan a Ronaldo, pues sus compañeros no le perdonan su pasotismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento