"Ibrahimovic será el próximo galáctico"

Los fichajes del Real Madrid para la próxima campaña, junto a la decisión de la justicia ordinaria sobre el polémico enfrentmaiento de Copa entre Deportivo de la Coruña y Valencia y el buen momento por el que atraviesan los goleadores del F.C. Barcelona, centran la atención de los principales diarios deportivos. La 'bomba' de la jornada la suelta 'As' al asegurar que el sueco Ibrahimovic será el próximo galáctico que traerá Florentino Pérez al Real Madrid.
Diario 'As'
Diario 'As'
20minutos.es

"Ibrahimovic será el próximo galáctico" es la apuesta del diario ´As´ en su portada de hoy. En ella, y en referencia a las incorporaciones que habrá en la platilla madridista para la temporada que viene, también se asegura que Asley Cole, Christian Poulsen, Raúl García, Xabi Alonso y Lukas Podolski son los futuros "cracks europeos" que acompañarán al delantero el próximo verano. Además, el periódico refleja la satisfacción de Cerezo por el buen momento del Atlético y la polémica sobre la decisión de la justicia sobre el partido de vuelta de Copa del Rey entre Valencia y Deportivo.

Marca"Pide su sitio" es el titular elegido por ´Marca´ para destacar la vuelta de Ronaldo a los entrenamientos con el Real Madrid. El delantero brasileño se ha recuperado de su lesión y ahora la incógnita es saber quién saldrá del equipo para que juegue el ´9´.

Al mismo tiempo, la primera página del diario informa del nuevo disgusto del baloncestista Carlos Jiménez, quien ha vuelto a ver frustrado su sueño de jugar con la camiseta del Real Madrid tras la negativa de Estudiantes a ceder a la oferta merengue de poco más de un millón y medio de euros.

Mundo Deportivo"O Rei, con MD" es la manera de abrir hoy de ´Mundo Deportivo´. Edson Arantes do Nascimento, conocido por todo el planeta como Pelé, visitó ayer la redacción de ´Mundo Deportivo´ en una jornada histórica para el diario, que informa a toda página de su encuentro con motivo de su centenario.

Ya en páginas interiores, ´Mundo Deportivo´ analiza los motivos de la buena situación que vive el Barça a pesar de la marcha de Samuel Eto´o, que se encuentra disputando la Copa de África con Camerún.

SportPor último, ´Sport´ sale hoy a la calle con un "Nº 1 en goles" en referencia al Barcelona, que ha sabido reponerse a la ausencia del delantero camerunés gracias al acierto de Larsson, Giuly y Leo Messi, que el domingo marcó dos goles ante el Mallorca en Son Moix.

Además, el diario anuncia en su portada la inminente marcha de Gabri el fútbol inglés, concretamente al West Ham, y la posible incorporación en calidad de cedido del argentino Solari a las filas del Espanyol antes de que concluya el marcado invernal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento