El presidente del honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, recibió este viernes el alta en el hospital La Fe de Valencia, donde ha permanecido ingresado desde el pasado martes para ser sometido a un control periódico de su enfermedad cardíaca.

Di Stéfano ha permanecido tres días en el hospital, donde ha evolucionado favorablemente día a día, según los partes médicos facilitados por el centro.

Di Stéfano, de 86 años, fue sometido el martes a este control, tras haber sufrido en 2005 un infarto agudo de miocardio, lo que obligó a que se le aplicara un cuádruple 'bypass'.

Una leyenda del fútbol

Di Stéfano es una de las leyendas vivas del fútbol. Militó en clubes tan importantes como River Plate, Millonarios y Real Madrid, siendo, desde el año 2000, presidente de honor de este último.

Sin embargo, el grueso de su trayectoria deportiva la vivió en el Real Madrid, donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales.

Como jugador, también jugó 6 partidos en la selección argentina y otros 31 con la selección española. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff.