Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Balmaseda

  • Sigue en directo el Deusto - Balmaseda. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Balmaseda
Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Balmaseda
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Balmaseda

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Etxezuri el duelo entre el Deusto y el Balmaseda durante la jornada número 4 de la Tercera División.

El Deusto llega con ilusión a la cuarta jornada tras vencer sus dos útimos partidos contra el Urduliz FT fuera de su campo (0-1) y contra el Basconia en su campo (1-0).

Por su parte, el Balmaseda ganó frente al Sodupe en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Somorrostro por 0-1.

En referencia al rendimiento como local, el Deusto ha vencido 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del del conjunto de Gorka Bidaurrazaga cuando juega en su casa. En las salidas, el Balmaseda ha ganado 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado 1 vez y en los 2 partidos restantes el resultado fue un empate. Además, los locales llevan un total de 3 partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Deusto y el Balmaseda en la competición fue en febrero de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 2 puntos a favor del Balmaseda. El equipo de Gorka Bidaurrazaga se sitúa en el cuarto lugar con 7 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Balmaseda, se sitúa en primera posición con 9 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento