Brian Cashman
Brian Cashman, durante una conferencia de prensa. Captura de imagen

Brian Cashman, manager general de los New York Yankees, fue detenido por la policía de Nueva York al ser confundido con un asaltante. Hasta nueve policías le redujeron a punto de pistola cuando trataba de abandonar una gasolinera con su vehículo.

Cashman había denunciado el robo del coche sólo unos días antes, aunque enseguida lo pudo recuperar gracias precisamente a policía, que lo halló abandonado en el Bronx, distrito en el que se encuentra el estadio del mítico equipo de béisbol. Sin embargo, en la base de datos policial el vehículo constaba aún como robado.

"Está claro que los agentes son muy profesionales y están bien entrenados”, dijo Cashman tras el incidente, que se alargó durante cerca de 15 minutos; “me pidieron que apagara el motor, saliera del vehículo, y caminara hacia ellos. Estaban cumpliendo con su obligación", declaró al ‘New York Post’. Posteriormente, los agentes escoltaron al manager hasta la comisaría de Norwalk (Connecticut) y allí los datos del coche fueron actualizados correctamente.