Detenido el jugador del Rayo Antonio Amaya por conducir a más de 230 kilómetros por hora

  • La Guardia Civil detuvo el martes en Madrid al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya por ir a 234 kilómetros por hora por la carretera M-301.
  • Se le imputa un delito contra la seguridad vial.
  • El jugador detenido puede ser sancionado a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la Comunidad.
Fotografía de archivo deldel defensa del Rayo Vallecano Antonio Amaya
Fotografía de archivo deldel defensa del Rayo Vallecano Antonio Amaya
EFE/ARCHIVO/Victor Lerena
Fotografía de archivo deldel defensa del Rayo Vallecano Antonio Amaya

La Guardia Civil ha detenido este martes al jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya por ir a 234 kilómetros por hora por la carretera M-301, vía donde el límite está en los 100 kilómetros por hora, según fuentes del caso.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que en la mañana del martes, sobre las 10 horas, agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvieron a una persona que circulaba superando la velocidad permitida. En concreto, a 234 kilómetros horas por la M-301 a la altura del punto kilométrico 3, sentido Getafe.

Inmediatamente los agentes alertaron a la Central Operativa de Tráfico Sur, y lograron interceptar al vehículo, un Porche Panamera, y detener a su conductor, a quién se le imputa un delito contra la seguridad vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

El jugador detenido puede ser sancionado a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la Comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso la privación del derecho de conducir de 1 a 4 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento