El gesto de Cristiano con una aficionada a la que hirió de un balonazo

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.
EFE
Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.

Para un futbolista que dispara tantas veces a puerta como Cristiano Ronaldo, es normal que muchos de esos balones acaben fuera de los tres palos. En ese caso, los aficionados que estén detrás de las porterías deben extremar la precaución si no quieren ser las dianas de esas 'balas' perdidas, algo que le pasó a una fan de la Juventus llamada Elena Di Martino.

Durante el calentamiento previo al partido entre la Juve y el Chievo Verona, un balón perdido de Cristiano acabó impactando contra la cara de Di Martino. La aficionada acabó con las gafas rotas y una herida en la nariz, pero se lo tomó con humor. Compartió la imagen en su facebook, que pronto se hizo viral, y acabó hablando para el 'Corriere della Sera', donde dijo que esperaba que Cristiano la invitase a cenar como compensación.

El astro portugués no llegó a tanto, pero no olvidó lo ocurrido con Elena. Personalmente, se encargó de que el club la localizase para invitarla al entrenamiento del equipo de este lunes. Cuando acabó, Cristiano estuvo charlando con ella, le pidió disculpas y le regaló una camiseta firmada, hecho que también quedó constatado en el facebook de la víctima, con una amplia sonrisa.

"Un campeón dentro y fuera del campo", escribe la italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento