El precioso detalle de Mou y Ferguson con Wenger en su última visita a Old Trafford

Arsène Wenger, en un partido del Arsenal.
Arsène Wenger, en un partido del Arsenal.
EFE

La marcha de Arsène Wenger del Arsenal es sin duda una de las grandes noticias de toda la temporada en el fútbol mundial. El técnico francés, que ha estado al frente del cuadro gunner durante las últimas 22 temporadas, no se sentará en el banquillo del Emirates Stadium el próximo curso, y evidentemente su huella que va a pesar durante mucho tiempo en el fútbol inglés.

Ha quedado claro en su visita al Manchester United, en la última jornada de la Premier League, donde hemos visto un tremendo gesto de respeto por parte del equipo local. No es ningún secreto que Jose Mourinho y Wenger han tenido numerosos episodios polémicos, hasta el punto de que el técnico gunner no se quiso sentar a su lado en una reunión de entrenadores de la UEFA.

Sin embargo, son rencillas que se han olvidado en la previa del que es el último encuentro del francés en el Teatro de los Sueños. Los red devils han querido tener un precioso detalle con él, entregándole una placa en manos de Sir Alex Ferguson y Jose Mourinho antes del comienzo del choque.

Cuando se anunció su marcha del Arsenal, Mourinho quiso dejar claro que los problemas entre ambos no son tan graves como parece en desde fuera: "No sabes cómo nos respetamos, incluso cuando a veces parece que en algunos momentos no lo hacemos. Al final, probablemente los que se respetan más son los que tienen los problemas. Es poder contra el poder, es calidad contra calidad, es ambición contra la ambición", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento