Ángel Torres: "En el Barcelona están desquiciados"

  • "A ver si el problema más grave del Barça es que vaya a los toros".
  • "Que gane la Liga el Sevilla, así el Getafe jugará la Supercopa".
  • "Estoy totalmente en contra de las primas, por ganar o perder".

Ángel Torres, presidente del Getafe y madridista confeso, ha criticado al Barça tras la polémica del duelo en el Camp Nou (1-0).

"Allí ahora están desquiciados. Están acostumbrados a ganar todo y ahora están tomando de su propia medicina. Todos los vestuarios tenían problemas menos el del Barça y ahora es el vestuario Nº1 con problemas. A ver si el problema más grave del Barcelona es que Ángel Torres vaya a los toros", declaró el dirigente a la emisora Onda Madrid.

Cree que hay una "campaña" contra él y el Getafe

"Nosotros tuvimos la gallardía de ganar 4-0 sin humillar al rival, es lo hemos hecho en el Coliseum y con respeto. Hemos sido prudentes en las declaraciones y no hay derecho a montar esta campaña, que a mí no me molesta. Es más, me llena de satisfacción y me pica el orgullo para seguir en el mundo del fútbol", recalcó.

Sobre su favorito para ganar el título, Ángel Torres reveló: "Yo defiendo al Getafe. Quiero que gane la Liga el Sevilla porque así el Getafe jugará la Supercopa. Yo no tengo más intereses que el Getafe".

Yo no tengo más intereses que el Getafe

También habló sobre los diarios deportivos catalanes. "Que la prensa de Barcelona se meta con el Getafe significa que nos están
haciendo grandes", bromeó.

Con la compañía de Calderón

"Hay que ser caradura e hipócrita. Esta temporada le hemos quitado cinco puntos al Madrid y llevo aguantando toda la semana el tema de si soy socio o dejo de serlo, o con quien voy a los toros o no. Llevo 35 años yendo a los toros y mis acompañantes los elijo yo y no la prensa de Barcelona ni nadie. Esto es de tener poca clase y muy poca categoría".

Torres aseguró que, mientras él presida el club, no dará primas a nadie. "Porque estoy totalmente en contra, por ganar o por perder. Si se cree que todos somos iguales, la gente se confunde y están sacando las cosas de quicio", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento