Andy Roddick
Andy Roddick a 544. Men's Fitness
El redactor jefe de la revista "Men's Fitness", Neal Boulton, fue destituido después de la publicación en su portada del mes de junio/julio de una imagen del tenista Andy Roddick con los brazos exageradamente musculosos.

Según publica en su edición de este jueves el diario "New York Post", Boulton fue sustituido por Roy Johnson.

El propio tenista aseguró en su blog que no está tan en forma como sugiere la portada

 

La publicación admitió que los brazos del tenista, actual número tres del mundo, fueron "alterados" para acompañar un artículo sobre cómo lograr unos brazos musculosos, agregó el periódico.

Incluso el propio tenista aseguró en su blog que no está tan en forma como sugiere la portada.

"No sabía que tenía brazos de 55 centímetros y que había dejado de tener una marca de nacimiento en mi brazo derecho", señaló el tenista.

"La primera vez que vi la portada fue al aterrizar en Roma. Fue muy gracioso. Y me dije 'igual Rafael Nadal quiere que le devuelva sus brazos", añadió el jugador.

La revista explicó que se exageraron sus brazos pero no se hizo una composición poniendo su cabeza sobre otro cuerpo, según el periódico.