Filipe Luis
Filipe Luis, junto al Cholo en su despedida EFE

Filipe Luis se despidió este domingo del Atlético de Madrid en un acto en el que estuvo arropado por su familia y por varios compañeros del vestuario rojiblanco como Oblak o Koke. A la cita tampoco faltó el Cholo Simeone.

"Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres", dijo el brasileño.

"He vivido aquí los mejores años de mi vida. También por tratarme tan bien siempre. A Quique, a Manzano y a ti Cholo. Fueron muchas batallas juntos y muchas charlas siempre por el bien común", añadió Filipe, que se mostró muy feliz por haber vivido la etapa más exitosa de la historia del Atlético.

El lateral quiso darle las gracias a Koke, por ayudarle en su juego: "Jugamos muchos partidos difíciles pero nunca podría haber hecho nada sin Koke que hizo más por mi que ninguno corriendo para atrás. Para mi, es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo".

Tras ocho años en dos etapas como rojiblanco, Filipe Luis emprenderá nueva aventura en la liga brasileña con su fichaje por el Flamengo.