La despedida de un ayudante de Lopetegui: "Perdón a la afición por no darle lo que se merece"

Antolín Gonzalo, miembro del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Antolín Gonzalo, miembro del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Twitter @AntolinGonzalo
Antolín Gonzalo, miembro del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

Aunque todos los titulares, lógicamente, se los lleva Julen Lopetegui, la destitución del técnico vasco también se ha llevado por delante a u cuerpo técnico. Pablo Sanz, Óscar Caro, Albert Celades... El ya ex entrenador del Real Madrid incorporó al club blanco a su gente de confianza, muchos de ellos provenientes de la etapa de la Selección española. Entre ellos estaba Antolín Gonzalo, en las labores de ojeador.

Como Lopetegui, sus ya ex ayudantes tendrán que buscarse un nuevo destino si quieren seguir ligados al fútbol, aunque no son ajenos a lo que ha ocurrido. Igual que el primer entrenador, ellos han sido señalados como culpables secundarios del mal momento del club blanco.

Consciente de ello, Gonzalo ha usado twitter para agradecer estos meses en el Madrid y pedir perdón a la afición por no haber estado a la altura de lo esperado. El técnico zamorano, que sabe lo que es tener la presión de ser primer entrenador, (dirigió al Fuenlabrada, al Marbella o al Guijuelo entre otros), se hizo un 'selfie' en Valdebebas, posiblemente el último después de arreglar los correspondientes compromisos contractuales y recoger sus cosas.

En el tuit en cuestión, envía dos mensajes: uno de agradecimiento hacia los empleados del Real Madrid y hacia los propios jugadores, a los que también se señala como parte importante de la situación, y otro de perdón a los fans. "Perdón a la afición por no darle lo que se merece. Lo intentamos con todo el alma", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento