Detienen a Ashley Cole bajo sospecha de ocasionar desorden público

  • El jugador del Chelsea fue detenido en estado de embriaguez.
  • Agentes de Scotland Yard le detuvieron en un barrio de Londres.
  • Ha pedido disculpas en la página web del club.
Una imagen del jugador del Chelsea.
Una imagen del jugador del Chelsea.
ARCHIVO
Una imagen del jugador del Chelsea.

El defensa internacional Ashley Cole (del Chelsea) fue detenido hoy por encontrarse en estado de embriaguez y bajo sospecha de haber ocasionado desorden público, según indicó un portavoz de Scotland Yard.

El lateral izquierdo de los blues fue arrestado en Brompton Road, en el barrio londinense de South Kensington, sobre las 2.15 de la esta madrugada.

El defensa internacional fue llevado a una comisaría de Londres, donde se le impuso una multa por comportamiento antisocial y por su estado de embriaguez y fue puesto en libertad antes de las 5.30 h.

Ha pedido disculpas

Por su parte, el lateral inglés ha pedido disculpas mediante un comunicado publicado en la página web del club londinense.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a los dos agentes que anoche estaban de servicio por mi lenguaje. Sentí que estaba siendo acosado por 'paparazzi' y, cuando me estaba quejando a los agentes por este hecho, me indicaron que debía calmarme, un aviso que desafortunadamente no seguí", indica Cole en el comunicado emitido por el Chelsea.

Cole reconoce que, sean cuáles sean "las frustraciones" que él puede tener respecto a otros, "fue totalmente inapropiado descargarlas en la conversación con los policías". "De cualquier modo, quiero dejar claro que estaba muy alterado por el comportamiento de los'paparazzi'. Nunca falté al respeto a los agentes de ninguna forma", asegura el defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento