El desgarrador adiós de la mujer de Reyes: "Espérame, volveremos a ser una familia donde estés"

Reyes y su viuda, Noelia
Reyes y su viuda, Noelia
Instagram Noelia López
Reyes y su viuda, Noelia

La muerte de José Antonio Reyes ha dejado desolada a la familia del jugador, que deja tres hijos de dos mujeres. Tras la despedida en Instagram de su primera esposa, Anna, y madre de su primogénito, ha sido la madre de sus hijas, Noelia, la que ha emitido una carta desgarradora en la que le dice adiós al "amor de su vida".

"Espérame, mi vida, volveremos a ser una familia donde estés", escribe López en un emotivo texto, acompañado de un vídeo del jugador con sus dos hijas pequeñas, Noelia y Triana.

"Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Vivirás por siempre en nuestros corazones", añadía la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

Una publicación compartida por NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) el2 de Jun de 2019 a las 8:40 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento