Cristiano Ronaldo: "Si las personas fueran honestas me votarían para el Balón de Oro"

  • El delantero advirtió que se lo merece porque es "el más regular".
  • El portugués aseguró que en el Manchester está "bien pero a veces es necesario tener nuevos desafíos".
Cristiano Ronaldo recibió en Madeira la bota de oro como máximo goleador de la Champions.
Cristiano Ronaldo recibió en Madeira la bota de oro como máximo goleador de la Champions.
20MINUTOS.ES/Agencias
Cristiano Ronaldo recibió en Madeira la bota de oro como máximo goleador de la Champions.

El extremo portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo declaró que es necesario tener nuevos desafíos profesionales, según recoge hoy una entrevista publicada por el diario luso A Bola.

"Estoy feliz donde estoy (Manchester United), pero de vez en cuando es necesario tener nuevos desafíos, cosas frescas para la mente y para tu carrera", indicó la estrella lusa, que fue distinguido el pasado sábado en su Madeira natal con la Bota de Oro como el mejor goleador de Europa.

Estoy en el Manchester desde hace cinco años y creo que los aficionados me adoran. Ellos estarán conmigo

Cuestionado sobre su fallida transferencia al Real Madrid, el 7 del United no explicó porqué no fructificó e indicó que la afición de los "Red Evils" estará con él, a pesar de haber querido salir del club este verano.

"Estoy en el Manchester United desde hace cinco años y creo que los aficionados me adoran. Ellos estarán conmigo", explicó el extremo, que cree que se merece el ganar el "Balón de Oro", premio al mejor jugador del año, porque fue el más regular.

Preguntado sobre la competencia del argentino Lionel Messi y el español Iker Casillas para lograr este galardón, dijo que "si las personas fueran honestas me votarían a mí".

El internacional portugués, considerado un "sex symbol" del balompié, no descarta pisar el mundo del cine en un futuro, ya que considera que tiene "talentos escondidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento