El Barça gana al Montepaschi y es el único español invicto en la Euroliga

  • Los azulgrana siguen imparables tras imponerse en el Palau por 92-75.
  • Es el único equipo español que ha sumado cuatro triunfos en la primera fase.
  • Real Madrid y Caja Laboral tropiezan a domicilio ante Partizan y Nancy.
El jugador del FC Barcelona Regal Joe Ingles (i) lucha por un balón con Igor Rakocevic, del Montepaschi Siena.
El jugador del FC Barcelona Regal Joe Ingles (i) lucha por un balón con Igor Rakocevic, del Montepaschi Siena.
EFE
El jugador del FC Barcelona Regal Joe Ingles (i) lucha por un balón con Igor Rakocevic, del Montepaschi Siena.

El Regal Barcelona logró su cuarta victoria en la Euroliga ante el Montepaschi de Siena, este jueves en el Palau, y lidera el grupo D como único equipo español que suma sus partidos por victorias, mientras que Real Madrid y Caja Laboral tropezaron en la casa del Partizan y del Nancy.

En el Palau Blaugrana, se cruzaron los hasta hoy líderes del Grupo D, el Barça y el Montepaschi de Siena. Los locales se impusieron (92-75) y se quedan solos al frente de la clasificación con cuatro victorias. El azulgrana Eidson fue el mejor con 22 puntos y 34 de valoración.

En el mismo grupo, el Union Olimpia perdió (70-79) en su pista, en Liubliana, contra el Medical Park o Galatasaray, y el Aseko (68-72) contra el Unics Kazán.

El Caja Laboral no pudo sumar un nuevo triunfo en la Euroliga, a pesar de los 23 y 29 de nota general de San Emeterio y Teletovic, respectivamente, y cayó en Francia ante el Nancy gracias a los 21 puntos de Batum, que además cogió siete rebotes y logró un 35 de valoración.

A pesar de la derrota, el Caja Laboral sigue al frente de la tabla con tres victorias y una derrota.

En cuanto al Real Madrid, los veinte puntos anotados por Pekovic en Belgrado fueron la base de la victoria del Partizan ante el equipo de Pablo Laso, en el que solo Carroll rindió a buen ritmo con 22 puntos y 24 de valoración.

En el resto de duelos, el Spirou se vio superado (76-81) en casa por el Armani y el Maccabi ganó (72-79) en Estambul al Efes, próximo rival del Madrid, resultado que da a los de Tel Aviv el liderato del Grupo C.

Unicaja no tropezó el miércoles

En los partidos del miércoles, suerte dispar para Unicaja y Bilbao Basket. Los malaguistas vencieron al KK Zagreb gracias Rowland y sus 12 puntos y 19 de valoración (99-85), en un grupo en el que también el Zalgiris doblegó (81-70) al Brose, y en el que en la prórroga el Panathinaikos hoy no pudo (76-78) con el CSKA.

El club de Málaga tiene tres triunfos y una derrota, igual que el de Atenas, por cuatro triunfos de los rusos que lideran la tabla por delante de griegos y españoles.

Por su parte, el BBB sumó este miércoles su tercera derrota consecutiva en su primera temporada en la Euroliga al caer (70-73) en su cancha ante el Fenerbahçe Ulker turco y se sitúa penúltimo del Grupo A, el del Caja Laboral, con una sola victoria. En este grupo, el Bennet Cantú ganó (64-63) al Olympiacos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento