Derrota sin excusas en Murcia

El Lagun Aro Bilbao fue siempre por detrás en el marcador ante un Polaris Murcia superior.
Antelo lanza a canasta ante la oposición de un jugador murciano. (EFE)
Antelo lanza a canasta ante la oposición de un jugador murciano. (EFE)
Antelo lanza a canasta ante la oposición de un jugador murciano. (EFE)
Palacio de los Deportes: 4.000 espectadores

Polaris Murcia  (23+11+13+13) Gavel (7), Myers (10), Risacher (4), Fizer (15) y Thompson (8) -inicial-, Triguero (1), Robles (9), Xavi Sánchez (0), Dragic (0), Pedro Fernández (6) y Brown (0).

Lagun Aro Bilbao (12+6+17+16) Salgado (9), Montáñez (0), Recker (14), Banic (4) y Weis (7) -cinco inicial-, Koljevic (0), Savovic (2), Majstorovic (5), Espil (2) y Antelo (8).

Árbitro Arteaga, Pérez Niz y Alzuria. Eliminaron por cinco faltas personales al visitante Montáñez.

El Lagun Aro Bilbao cayó ayer en Murcia ante Polaris en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. Los murcianos se marcharon (17-8) pronto en el electrónico gracias a tres canastas seguidas de Marcus Fizer.

Sin noticias de los de Txus Vidorreta, el conjunto de Manolo Hussein estiró su renta hasta los 13 puntos (21-8) poco antes de que acabase el primer cuarto. En la misma línea se desarrolló  el cuarto posterior (34-18), donde la ventaja aumentó hasta los 16 puntos. En la reanudación, merced al acierto de Javier Salgado y Antelo, el cuadro vasco recortó diferencias hasta bajar de los diez puntos (44-35). Los triples del estadounidense Lucas Recker en el último periodo pusieron en alerta a los de Hussein (55-51). Entonces, el Lagun Aro se puso a defender al límite y el francés Risacher y el Myers remataron el triunfo  muciano desde la línea de tiros libres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento